Aviso de privacidad para clientes y proveedores Hotel Casa Bonita S.A. de C.V.

HOTEL CASA BONITA S.A. DE C.V. así como sus subsidiarias NASAH SPA, BAR LA MUSIQUE y RESTAURANTE ESTRELLA DE MAR, con domicilio en Melchor Ocampo, 193 – Torre C, Piso 2-E, Oficina B, Colonia Verónica Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11300, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

A).- FINALIDAD PARA LA QUE UTILIZAREMOS SUS DATOS PERSONALES

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • CELEBRACIÓN DE CONTRATOS.
  • IDENTIFICAR Y VERIFICAR LA EXISTENCIA DE LOS CLIENTES Y PROVEEDORES.
  • INTEGRACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE EXPEDIENTES.
  • PARA DAR CUMPLIMIENTO A OBLIGACIONES DE CARÁCTER FISCAL.
  • CON FINES DE COMUNICACIÓN Y CONTACTO.
  • PARA CREAR NUEVOS SERVICIOS O PRODUCTOS.
  • CONTROLES ADMINISTRATIVOS.
  • PROCESOS LEGALES.
  • ATENCIÓN DE CUALQUIER CONSULTA, DUDA, ACLARACIÓN O QUEJA.
  • PARA HACERLE LLEGAR OFERTAS DE FORMA PERSONALIZADA.

B).-DE LOS DATOS PERSONALES QUE UTILIZAREMOS PARA ESTOS FINES

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: de identificación, de contacto, laborales, características físicas,  patrimoniales y biométricos.

C).- DE LA TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro y fuera del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones y autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

DESTINATARIO DE LOS DATOS PERSONALES FINALIDAD
EMPRESAS DE LA RAMA HOTELERA Intercambio de cartera*
EMPRESAS DE LA RAMA DE ALIMENTOS Intercambio de cartera*
EMPRESAS DE LA RAMA CINEMATOGRÁFICA Intercambio de cartera*
EMPRESAS DE LA RAMA MANUFACTURERA Intercambio de cartera*
SAT Y SHCP Cumplimiento de las obligaciones establecidas en la LEY de esta materia.
SU BANCO En su caso, para realizar los trámites necesarios ante estas instituciones.

 

Le informamos que para las transferencias indicadas con un asterisco (*) requerimos obtener su consentimiento. Si usted no manifiesta su negativa para dichas transferencias, entenderemos que nos lo ha otorgado.

D).-ACCESO, CANCELACIÓN, RECTIFICACIÓN U OPOSICIÓN AL USO DE SUS DATOS PERSONALES

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar una solicitud por escrito al DEPARTAMENTO DE PRIVACIDAD al siguiente domicilio: Melchor Ocampo N° 193, Penthouse C Torre C, Plaza Galerías, Verónica Anzurez, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11300, México D.F. de 9 a 14 horas de lunes a viernes o al correo electrónico jose.avila@polancoproperty.com.

Dicha solicitud deberá contener cuando menos lo siguiente: (i) Nombre del Titular de los Datos Personales; (ii) Correo electrónico para recibir notificaciones; (iii) Documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal del titular; (iv) Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer el derecho y del derecho que se pretende ejercer. (v) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales. En caso de que la solicitud no satisfaga alguno de los requisitos señalados anteriormente, el DEPARTAMENTO DE PRIVACIDAD podrá requerirle dentro de los 5 días a la recepción de la solicitud que aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma. Usted contará con 10 días para atender el requerimiento, en caso de no dar respuesta en dicho plazo, se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente.

Los plazos de atención serán de máximo 20 días contados desde la fecha en que se reciba la solicitud para comunicarle la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, haga efectiva la misma dentro de los 15 días siguientes a la emisión de la respuesta. Con la finalidad de proteger su confidencialidad, HOTEL CASA BONITA S.A. DE C.V. ASÍ COMO SUS SUBSIDIARIAS NASAH SPA, BAR LA MUSIQUE Y RESTAURANTE ESTRELLA DE MAR S.A. DE C.V. enviará la respuesta a su solicitud al correo electrónico que haya proporcionado para tal fin.

E).-REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO DEL USO DE SUS DATOS PERSONALES

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud en términos del inciso anterior marcados con la letra D.

F).-LIMITACIÓN AL USO O DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL 
Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

  • Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

G).- MEDIOS ELECTRÓNICOS Y COOKIES.

En el supuesto de que usted utilice medios electrónicos en relación a sus datos personales se generarán a efecto de proporcionarle un mejor servicio cookies.

Los cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio Web a su navegador.

Los cookies se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios de nuestros sitios, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por usted dentro de nuestros sitios.

En algunas secciones de nuestro sitio requerimos que el cliente tenga habilitados los cookies ya que algunas de las funcionalidades requieren de éstas para trabajar. Los cookies nos permiten: a) reconocerlo al momento de entrar a nuestros sitios y ofrecerle de una experiencia personalizada, b) conocer la configuración personal del sitio especificada por usted, por ejemplo, los cookies nos permiten detectar el ancho de banda que usted ha seleccionado al momento de ingresar al home page de nuestros sitios, de tal forma que sabemos qué tipo de información es aconsejable descargar, c) calcular el tamaño de nuestra audiencia y medir algunos parámetros de tráfico, pues cada navegador que obtiene acceso a nuestros sitios adquiere un cookie que se usa para determinar la frecuencia de uso y las secciones de los sitios visitadas, reflejando así sus hábitos y preferencias, información que nos es útil para mejorar el contenido, los titulares y las promociones para los usuarios. Los cookies también nos ayudan a rastrear algunas actividades, por ejemplo, en algunas de las encuestas que lanzamos en línea, podemos utilizar cookies para detectar si el usuario ya ha llenado la encuesta y evitar desplegarla nuevamente, en caso de que lo haya hecho. El botón de “ayuda” que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies. Sin embargo, las cookies le permitirán tomar ventaja de las características más benéficas que le ofrecemos, por lo que le recomendamos que las deje activadas.

H).-CAMBIOS A ESTE AVISO DE PRIVACIDAD
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de la siguiente página de internet www. hotelcasabonita.mx

Última actualización 11 de mayo de 2015.

 

Vive Oaxaca de Lujo

Calle Catalina no. 102, col. San Felipe del Agua, Oaxaca, Oaxaca. México
01 (951) 52-00-702 / 01 (951) 52-01-227 / 01 (951) 52-00-396
gerencia@hotelcasabonita.com / reservaciones@hotelcasabonita.com

Reserva Ahora