Casa Bonita

HOTEL BOUTIQUE & SPA

RESERVAR

AVISO IMPORTANTE:

COVID-19

En Hotel Casa Bonita lo más importante eres tú. Es por ello que al enfrentarnos al complejo reto de responder ante el COVID-19, pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud el pasado miércoles. Seguimos con atención su evolución, tomando las medidas precautorias que garanticen que su estancia será segura en nuestro espacio. La seguridad de nuestros huéspedes y empleados es nuestra principal prioridad. Queremos agradecerles de antemano que hayan depositado su confianza en nosotros para planificar sus futuros viajes. A continuación encontrarán nuestras medidas más recientes en las que su seguridad sigue estando en primer lugar para su próxima estancia:

AL RESERVAR

Al reservar una estancia en nuestro hotel, pueden tener la confianza de que estamos siguiendo de cerca la información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los organismos de salud locales para informarnos de las novedades en cuanto al COVID-19, y adoptamos las recomendaciones de los gobiernos y las entidades de salud pública. Estamos reforzando las recomendaciones de estas agencias sobre las medidas de salud y seguridad adecuadas con nuestros propios equipos de gestión hotelera y los operadores de nuestro hotel.

ANTES DE SU ESTANCIA

Dado el impacto del COVID-19 en nuestra forma de trabajar, socializar y viajar, durante las semanas anteriores hemos estado adaptando nuestra política de cancelación de acuerdo a la evolución de esta pandemia. Hoy, estamos actualizando nuestra política para ofrecer a nuestros clientes la mayor flexibilidad posible en estos momentos difíciles. En general, a los huéspedes que tengan reservas individuales existentes, les permitiremos modificarlas sin cargo alguno hasta la misma fecha de llegada.

DURANTE SU ESTANCIA

Somos conscientes de que el COVID-19 nos exige a todos un cuidado especial en cuanto a nuestras actividades habituales. Nuestro trabaja a diario para asegurarse de cumplir las directrices más recientes sobre higiene y seguridad de los CDC y la OMS. Las medidas de salud y seguridad incluyen desde higiene a la hora de lavarse las manos y especificaciones de los productos de limpieza, hasta procedimientos de limpieza de las habitaciones y zonas comunes. Sabemos que vivimos momentos inquietantes y ya sea que viajen ahora o más adelante, queremos que sepan que su seguridad y su bienestar son nuestra principal prioridad. Sin importar cuándo viajan, les esperaremos con las puertas abiertas y dispuestos a atenderlos.