¿Te imaginas nadar en pozas naturales rodeada de naturaleza?

A unos kilómetros de la capital de Oaxaca se encuentra hierve el agua donde podrás disfrutar una vista única e increíble.

A unos kilómetros de la capital de Oaxaca se encuentra hierve el agua donde podrás disfrutar una vista única e increíble.

Este paraíso cuenta con increíbles cascadas petrificadas y son las únicas que se encuentran en América, se originaron ya que el agua de esta zona tiene un alto contenido de carbonato de calcio y al escurrirse por millones de años formaron esta maravilla natural. Arriba de estas cascadas puedes disfrutar de varias pozas de aguas templadas y cristalinas en las que puedes nadar.

También existen recorridos que ofrecen los habitantes del municipio, si te gusta la aventura y te gustaría conocerlo desde otra perspectiva esta es una excelente opción.

¿Cómo llegar?

En la ciudad de Oaxaca existen diferentes tours que te llevan a este lugar, consulta el que más te convenga.

También puedes ir por tu propia cuenta, hay transporte colectivo que te lleva desde la ciudad de Oaxaca hasta este paraíso.

¿Qué costo tiene?

Solamente hay que pagar $10 pesos para entrar a la región y $25 pesos para visitar el parque natural.

¿Qué servicios se ofrecen en el lugar?

Baños con costo de $5 pesos

Estacionamiento

Cabañas

Alimentos

Te recomendamos que llegues temprano para que puedas disfrutar el lugar y tomas fotos de ensueño, ya que conforme va pasando el tiempo llegan más turistas.