Casa Bonita

HOTEL BOUTIQUE & SPA

RESERVAR
AVISO IMPORTANTE

Prensa

Qué se dice de nuestra Casa Bonita

Nuestra Casa Bonita impresiona a propios y extraños. ¿Qué se dice de ella en los medios?

Una bonita estancia

Casa Bonita Hotel Boutique & Spa, Oaxaca

Su restaurante Estrella de Mar presume platillos que ostentan la bandera de la alta cocina internacional, como el francés boeuf bourguignon, los garlic noodles con cola de langosta o el pato laqueado. Pero definitivamente, los que destacan son los que se fusionan con elementos de la cocina oaxaqueña, como el magret de pato con salsa de higos y mole coloradito; el filete de cerdo con salsa de membrillo y mole estofado; y el carpacio de res con salsa de chapulines y mezcal.

Ver más

Casa Bonita y Mansión María

Hospedaje de lujo en Oaxaca

Visitar Oaxaca es garantía de empaparte de cultura, tradiciones y una gastronomía exquisita. En esta ocasión, el equipo de Robb Report México conoció dos propuestas, donde el hospedarte es toda una experiencia sensorial.

Ver más

Mansión María Oaxaca

La privacidad y lujo que habías estado esperando

Oaxaca es uno de los lugares más trendy para visitar de toda la República, un paraíso gastronómico y cultural en el que cada rincón tiene un encanto especial. Es una ciudad donde nunca terminamos de recorrer sus galerías y apreciar el arte de la región, la variedad de obras oscila entre lo moderno y la tradición cultural oaxaqueña. Hay algo para cada estilo, pero todo con una magia única que vive en los corazones de la gente de este increíble estado.

Ver más

Mansion Maria Luxury Residence by Casa Bonita

Casa Bonita Hotel Boutique & Spa presents Mansión María, a new and luxurious option to have the perfect vacation. With five awe-inspiring room options available, including an elegant Master Suite with jacuzzi, each are beautifully appointed with marble finishings and are carefully designed with relaxation in mind. This exclusive residence not only offers privacy and sophistication, but the professional on-site team ensures the highest level of enjoyment and comfort.

Ver más

Inauguran «Mansión María» la nueva estrella de «Casa Bonita Hotel Boutique & Spa»

Con cinco hermosas habitaciones diseñadas para el confort de los huéspedes más exigentes, dos de ellas con jacuzzi, alberca climatizada, área de bar, cocina, comedor para 14 personas, sala, terrazas y jardines, es lo que ofrece la nueva estrella de Casa Bonita Hotel Boutique & Spa, «Mansión María».

Ver más

Una casa convertida en hotel, o un hotel en el que te sientes como en casa, Casa Bonita Hotel Boutique & Spa nos sumerge en la rica cultura de Oaxaca. La calidad y calidez que le caracterizan le han otorgado ser el único hotel boutique de lujo en Oaxaca en contar con dos premios internacionales de alto nivel.

Ver más

TU SEGURIDAD ES NUESTRA OBLIGACIÓN Y TU SATISFACCIÓN NUESTRA PRIORIDAD

En Hotel Casa Bonita cumplimos con los estándares más altos de sanitización emitidos por la OMS y Organizaciones de salud, así como un estricto control tanto de nuestro personal como en nuestras instalaciones, para poderles ofrecer a nuestros huéspedes seguridad y tranquilidad.

Tenemos el plus de ser un hotel boutique de lujo, ubicado en una zona residencial, lejos de las algomeraciones, lo cual nos permite tener un control de todos los detalles y lograr así que el hotel siempre este impecable y libre de virus.

Además, contamos con los mejores restaurantes gourmet de la ciudad, tanto en cocina internacional como en cocina oaxaqueña.

Tenemos el mejor bar, spa y alberca climatizada para que el huésped sí así lo requiere, no tenga que desplazarse tanto.