Restaurante Estrella de Mar®

Dentro de la gran oferta gastronómica de la ciudad de Oaxaca, Estrella de Mar se distingue por ser el primer restaurante de platillos de mar gourmet.

El menú, creado por la célebre Chef Natalia Delgado, fusiona elementos de la cocina asiática con la cocina oaxaqueña y mexicana en general, creando sabores únicos que deleitarán su paladar.

Para gustos exigentes Restaurante Estrella de Mar también le ofrece los más selectos cortes de carne, como el Tomahawk.

Galería

Un ambiente sofisticado, el mejor servicio, frescura, calidad y deliciosos sabores en cada platillo, hacen de Estrella de Mar una opción gastronómica que no puede dejar pasar cuando visite Oaxaca.

Contamos con un salón a su disposición para eventos o reuniones de trabajo que requieren un espacio con mayor privacidad, para que pueda disfrutar nuestros deliciosos platillos y excelente servicio en un ambiente personalizado.

 

Natalia Delgado

Célebre Chef ganadora del reality show “En Busca de la Nueva Diva- México” y conductora de la sección de cocina en el programa de TV “Nuestro Día”.

Las recetas creadas por Natalia Delgado dan vida al menú de Estrella de Mar, el cual es ejecutado con maestría por nuestra Head-Chef Perla Aquino y su gran equipo de cocineros.

Visita el sitio web de Natalia Delgado.

Horario: De 8:00am a 11:00pm

Menú de Desayuno- hasta las 12:00pm

Menú de Comida- hasta las 6:00pm

Menú de Cena- hasta las 11:00pm

Vive Oaxaca de Lujo

Calle Catalina No. 102, Col. San Felipe del Agua, Oaxaca, Oaxaca. México
Teléfonos: +52 01 (951) 520-1157 / +52 01 (951) 520-1343 / 01 (951) 520-0396
www.estrellademar.mx / reservaciones@hotelcasabonita.com

Reserva Ahora