Casa Bonita

HOTEL BOUTIQUE & SPA

RESERVAR

Un día en Casa Bonita

Un día en Oaxaca

Un día de tranquilidad, relajación, cultura, diversión, gastronomía y momentos para recordar. Contamos con Room Service 24 hrs.

Desayuna

Comienza la mañana con un desayuno de cortesía en nuestro restaurante Estrella de Mar.

El menú, creado por la Chef Natalia Delgado y la Chef Perla Aquino, fusiona elementos de la cocina asiática con la cocina oaxaqueña y mexicana en general, creando sabores únicos que deleitarán tu paladar

Vive Oaxaca

Conce una de las ciudades más hermosas de México. Nuestro servicio de transporte te llevará al centro histórico de Oaxaca en donde podrás explorar la ciudad, su arquitectura, cultura historia y sobre todo, su famosa gastronomía.

La catedral, de la iglesia de Santo Domingo, el mercado, el zócalo, solo algunos de los bellos lugares que Oaxaca tiene para ti.

Mientras tanto

Como beneficio adicional al hospedarte en Casa Bonita tienes acceso a un lobby center ubicado en el andador turístico, en donde puedes descansar, dejar tus compras en nuestros lockers, tomar un refresco o una copa, usar los sanitarios, comer con cargo al hotel.

Tendrás todas las ventajas de estar hospedado en el centro pero con la comodidad de estar en una zona fuera del bullicio de la ciudad

Relájate

Experimenta un incomparable momento de relajación con cualquiera de nuestros tratamientos, terapias personalizadas y la aparatología más moderna.

En Nasáh Spa empleamos productos de la marca española Natura Bissé.

Celebra

Disfruta el ambiente del mejor bar de Oaxaca. Sus exclusivos cocteles y bebidas, diseño acústico perfecto, video-wall gigante, karaoke y escenario, hacen de este bar el lugar perfecto para cantar, bailar y pasar una noche llena de diversión.

Descansa

Uff, que día !! Una experiencia que te dejará lleno de recuerdos y nuevas sensaciones. Para cerrar el día disfruta de nuestras cómodas habitaciones a cualquier hora nuestro equipo estará para servirte.

Ver habitaciones Reserva